09/03/2010 20:00:21
CC y PP llegan a un acuerdo en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, y la presidenta del PP de Tenerife, Cristina Tavío, informarán esta tarde sobre el acuerdo alcanzado entre las dos formaciones sobre la gobernabilidad del Ayuntamiento de la capital tinerfeña, según confirmaron a Europa Press fuentes municipales.

Según indicaron las fuentes, en este acto se desvelarán los detalles de un acuerdo que lleva fraguandose desde hace semanas y después de que en julio de 2009 ambos partidos rompiesen su pacto de gobierno en la ciudad.

El 28 de julio de 2009, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo (CC), destituyó al primer teniente de alcalde del Ayuntamiento capitalino, Ángel Llanos (PP), quien también fue cesado de sus cargos como concejal de las áreas de Economía y Hacienda y de Recursos Humanos. A juicio del PP esa decisión suponía una "ruptura unilateral" del acuerdo.

A la cita de esta tarde en el Salón García Sanabria del Ayuntamiento de Santa Cruz no sólo asistirán Tavío y Zerolo, sino también los concejales de CC y PP a los que se ha convocado igual que a los medios de comunicación.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Tenerife www.diariotenerife.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Tenerife es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Tenerife 2012