Local 04/03/2011 09:49:51
El Ayuntamiento difunde la edición número 151 del boletín informativo "Santa Cruz Digital"
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife publica esta semana la edición número ciento cincuenta y uno del boletín informativo "Santa Cruz Digital". De periodicidad semanal, el documento se edita únicamente en formato digital (pdf), a través de la página web municipal (www.sctfe.es).

Esta semana "Santa Cruz Digital" recoge, entre otros asuntos, la coronación de Naomi Cabrera como Reina del Carnaval 2011 de la capital tinerfeña, la presentación de la guagua turística que comenzará a funcionar a finales del presentes mes con 14 paradas y precios asequibles y la primera edición del Carnaval de Día del barrio de El Rosarito, en el Distrito Suroeste. Entre los objetivos marcados para esta publicación digital está el de mejorar la imagen de gestión y funcionalidad del consistorio, al ofrecer cada semana al vecino, los medios de comunicación y ciudadanos en general, información diferente, actualizada y recopilada en un único documento recogiendo las informaciones, actos y eventos organizados por las distintas áreas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. En la propia página web municipal también se ofrece a los internautas la opción de suscribirse gratuitamente a este boletín, de manera que los que lo deseen puedan recibir directamente en su correo electrónico cada número.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Tenerife www.diariotenerife.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Tenerife es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Tenerife 2012