Comunidad 08/01/2012 13:01:09
En estado crítico tras caer desde la tercera planta de un centro comercial
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Un hombre de entre 35 y 40 años de edad y nacionalidad extranjera ha sido hospitalizado en estado crítico tras precipitarse desde la tercera planta de un centro comercial situado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en el Centro Comercial Metro sobre las 05.15 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que un hombre precisaba asistencia sanitaria tras caer desde la tercera planta del citado establecimiento, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Canario de Urgencias (SUC), cuyo personal valoró y asistió al herido, que fue trasladado al Hospital Insular de Gran Canaria en estado crítico.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Tenerife www.diariotenerife.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Tenerife es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Tenerife 2012