05/02/2012 19:04:36
Canarias seguirá este lunes en alerta por vientos de hasta 70 km/h
GayTactos Facebook Twitter linkedin
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a excepción de la isla de Fuerteventura, mantendrá activada este lunes en Canarias la alerta amarilla (riesgo) por fuertes rachas de viento que podrían llegar a alcanzar los 70 kilómetros por hora y por fenómenos costeros adversos.

En la isla de La Palma se prevén fuertes rachas de viento desde las 15.00 horas del domingo hasta las 06.00 horas del lunes en zonas del Este, Norte y Oeste de la isla, y en cumbres hasta las 12.00 horas de mañana. A todo ello se suma la alerta amarilla por fenómenos costeros adversos, que afectará al Norte de La Palma desde las 20.00 horas del lunes hasta las 00.00 horas del martes.

En El Hierro, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria estará activada la alerta amarilla desde las 15.00 horas del domingo hasta las 12.00 horas del lunes por vientos de hasta 70 kilómetros, mientras que en Lanzarote la alerta será por fenómenos costeros adversos que afectarán a la isla desde las 20.00 horas del lunes hasta las 00.00 horas del martes.

Asimismo, la Aemet mantendrá activa la alerta amarilla en La Palma y Lanzarote desde las 00.00 hasta las 12.00 horas del martes por fenómenos costeros adversos.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Tenerife www.diariotenerife.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Tenerife es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Tenerife 2012