Portada Videos Programación TV CANAL INMOBILIARIO Radio Boletin Directorio  
 
 Martes 06 de enero de 2009. Actualizado a las 04:36:56h     Contacte con nosotos  
RSS
Nuestros Diarios

Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Feriasturisticas
Radio Madrid
Radio Hipica
Asesinados por ETA
Videos Heteros
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas
Radio Andalucia
Diario Madrid


Publicidad










































 

  



La ministra de Vivienda recibe hoy a la consejera de Bienestar Social del Gobierno de Canarias en Madrid
09-06-2008 12:04:30
 La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor recibe hoy a la consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas en Madrid, según informó hoy el Gobierno de Canarias en un comunicado.

   El acto será a las 17.00 horas en la sede del Ministerio de Vivienda, en el Paseo de la Castellana, 112, Madrid.

   Según la citada fuente, el motivo de la visita de la responsable de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno canario será analizar la política en materia de vivienda que se están desarrollando en estos momentos.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 05:20:46
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 


Publicidad:









 

ENCUESTA
¿ Cree usted que la economía española va a mejorar ?
Si
No

 Resultados


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/diarios_v2/actualidad_derecha.php on line 23
Actualidad
El gasto medio en las rebajas caerá este año un 15%, hasta 106 euros, según FUCI
Los 455 candidatos para representar a España en Eurovisión ya han recibido más de 2,35 millones de votos
Race y CEA atribuyen parte de la reducción de muertos a la crisis y a la mejora de la seguridad en los coches
Los anuncios en la franja nocturna desaparecen de la televisión pública francesa
La Fundación Amado Alonso convoca un Premio Internacional de Crítica Literaria dotado con 6.000 euros
La editorial E.D.A publica en primicia en España la obra de origen chileno 'Flores para un Cyborg'
El escritor Pepe Criado presenta su última novela 'El Almendro en flor roja'
El escritor Antonio Gómez Yebra presenta 'Miedo de noche', su último trabajo para el público infantil
Elías Marchite, con la obra 'Tiempo Muerto', gana el I Premio de Poesía de la Fundación Ecoem
La escritora extremeña Rosa María López Casero presenta su libro 'La Nueva Caperucita', con 57 microrrelatos
MÁS NOTICIAS





























Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación