Sábado 04/09/2010. Actualizado: 00:54 h. 48.369 Lectores Conectados
Contacte con nosotros: 11852 edicion@edicosma.com
PORTADA | Actualidad | Cultura | Deportes | Economia | Local | Nacional | MÁS SECCIONES   | Directorio de TENERIFE |
Imprimir
 
Comentar
 
Enviar a un amigo
 
¡Comparte la noticia!
GayTactos Facebook Twitter Buzz it!

 

Rossi: "Lorenzo ha vuelto a estar demasiado cerca"

04/07/2009 11:30:22

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) marcó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, pero reconoció que su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo "ha vuelto a estar demasiado cerca".

Y es que el piloto balear acabó segundo, a escasas centésimas de 'Il Dottore', motivo que le preocupa a Rossi. "Una vez más, Lorenzo, y también Stoner han estado demasiado cerca por lo que nosotros esperamos otra batalla este fin de semana. Aún así, confiamos mucho en la moto", indicó el transalpino.

Rossi, quién consiguió en Holanda su triunfo número 100, se mostró "feliz" por haber sido el más rápido en los libres del viernes. "He realizado una buena actuación y, al final, concretamente, he hecho un buen trabajo para llevarme el mejor crono", comentó.

"Las sensaciones son buenas y tenemos que mejorar sólo algunas cosas. Debemos tener cuidado con la adherencia de los neumáticos por la cantidad de baches que tiene este circuito", manifestó el corredor italiano, que es líder del Mundial.

 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

Acepto las Condiciones de Uso

 
 
 
 

» Radio Turismo Rural
» Feriasturisticas
» Radio Hipica
» Radio Sexo
» Reserva Hoteles
» Tiendas Online
» Red Mundial de Radios
  » Topbooking
» Pernales
» Central de Ventas Europea
» Cuevas Tiana
» Guia de Ayuntamientos
» Guias Blancas
más

PSC-PSOE arranca su carrera electoral interna con Pérez de candidato 'oficial' al Gobierno canario y otro posible rival
04/09/2010 00:01:13
Internet y la televisión preparan un sistema interactivo
04/09/2010 00:20:18
Fidel Castro habló en acto multitudinario por primera vez en cuatro años
04/09/2010 00:20:17
La máquina para el plan B de rescate llegó a la mina chilena de Copiapó
04/09/2010 00:20:17
Ocho muertos y cientos de casas destrozadas en nuevos incendios en Rusia
04/09/2010 00:20:17
Al menos 54 muertos en dos atentados contra minorías religiosas en Pakistán
04/09/2010 00:20:17
Robredo pasa a octavos del Us Open antes del parón por la lluvia en Nueva York
04/09/2010 00:20:11
Pedrosa firma el mejor crono en los primeros entrenamientos libres en San Marino
04/09/2010 00:20:11
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Diario Tenerife www.diariotenerife.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Tenerife es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Tenerife 2010